Pasar al contenido principal
20/04/2024

Boeing y Bastion colaborarán con NASA

Redacción A21 / Miércoles, 27 Julio 2016 - 17:01

Bastion Technologies, proveedor de Boeing, firmó un acuerdo para colaborar con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), bajo su Programa de Desarrollo de Pequeñas Empresas.

Este proyecto, también conocido como Programa Mentor-Protegido, es una iniciativa que anima a los principales contratistas de la NASA para que ayuden a las pequeñas empresas a desarrollar sus conocimientos para llevar a cabo el trabajo asignado por la Administración.

Bastion es una empresa certificada, de propiedad minoritaria, que ofrece servicios de ingeniería y científicos con sede en Houston, entre los que se encuentran: diseño mecánico, eléctrico y estructural y análisis, ingeniería de sistemas, tecnología de la información y los servicios de seguridad y de garantía de la misión.

En información publicada en el sitio de la NASA, se explica que durante los próximos 18 meses, Boeing y Bastion Technologies compartirán las mejores prácticas en áreas como la manufactura, calidad, marketing y desarrollo de negocios.

La NASA dijo que Bastion fue elegida debido a su historial de trabajo de calidad en los programas de Boeing y su potencial de crecimiento continuo.

John Mulholland, vicepresidente y director del programa, Boeing Programas Comerciales, dijo: “Bastion es un excelente ejemplo de cómo Boeing y pequeñas empresas pueden colaborar y crecer como compañeros y como empresas individuales en apoyo a grandes proyectos”.

Facebook comments