Pasar al contenido principal
25/04/2024

Ofertan vuelos al espacio

Rosa Náutica / Martes, 22 Diciembre 2015 - 12:08

El buscador de viajes online Kayak comenzó a reservar vuelos espaciales a partir de 100 mil dólares, los cuales ofrecerán una experiencia única, ya que la aeronave que utilizarán para dar este servicio saldrá de la atmósfera terrestre para surcar el espacio.

Estos viajes, según Kayak, que serán proporcionados por la empresa, XCOR Space Expeditions, comenzarán a partir de 2016 y sus precios tendrán una variación dependiendo la fecha de viaje seleccionada y el tipo de cambio que se tenga al momento de la compra.

Los vuelos partirán desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave, en California, el Midland International Air and Space Port en Texas y desde el puerto Espacial de Curasao.

El viaje tendrá una duración de alrededor de una hora, a una altura de entre 60 y 100 kilómetros sobre la superficie de la Tierra; los pasajeros podrán disfrutar la sensación de romper la barrera del sonido y permanecer seis minutos en el espacio, con 360 puntos de vista de la Tierra, a través de una ventana de 45.2 pies cuadrados.

Facebook comments