Pasar al contenido principal
29/03/2024

Firman acuerdo Boeing y socios japoneses para el 777X

Rosa Náutica / Lunes, 27 Julio 2015 - 10:21

Boeing firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Japan Aircraft Industries (JAI) y la Corporación de Desarrollo de Aeronaves de Japón (JADC) para la construcción de la aeronave 777X.

El acuerdo establece que los fabricantes japoneses proporcionarán el 21 por ciento, aproximadamente, de los principales componentes de la estructura del 777X, como secciones del fuselaje y de las alas, así como piezas de las puertas de embarque, del tren de aterrizaje y mamparas de presión.

Con la firma de este convenio, el vicepresidente y gerente general de gestión y proveedores de Boeing Commercial Airplanes, Kent Fisher, expresó: "Nuestros socios de la industria japonesa se han desempeñado con los más altos estándares y han contribuido enormemente al éxito rotundo del actual 777X."

La empresa Boeing compró más de cinco millones de dólares en bienes y servicios en Japón durante 2014, apoyando a decenas de miles de empleos del sector aeroespacial. Con tal acuerdo, la compañía espera comprar un total de 36 mil millones de bienes y servicios en Japón, aproximadamente, de 2015 a 2020.

Facebook comments